El nadador majorero Edu Blasco, campeón y record de España en nado con aletas

0
174

Este fin de semana el nadador nacido en Fuerteventura Edu Blasco se ha proclamado Campeón y Record de España en 50 bialetas en el Campeonato de España de la Federacion Española de Actividades Subacuaticas que se ha celebrado en Barcelona.

Paró el crono en 0.20.20 que ademas es mínima nivel 1 para el Campeonato del Mundo que se celebrara este verano en Grecia.

Edu Blasco continúa imparable ya que hace pocas semanas se alzaba con seis medallas en su participación en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil, Júnior y Absoluto 2016, celebrado en Torrevieja. Entre las medallas conseguidas está la de oro en la modalidad 100 metros combinada, proclamándose campeón de España Individual absoluto.

Además se hizo con la plata en la modalidad 50 metros arrastre, y el bronce en 200 metros obstáculos. Mientras que en las pruebas combinadas, su equipo, el “Alcarreño de Salvamento”, se proclamó campeón de España en los relevos de 4×50 metros obstáculos, tubo de rescate y arrastre, consiguiendo un total de tres oros.

Comentarios

comentarios