0-2. El Cotillo se aleja de la cabeza y el Telde se asoma de nuevo arriba

0
511

El Cotillo sumó hoy la segunda derrota consecutiva y se aleja de los puestos de privilegio, esta vez en su feudo ante un Telde que fraguó el triunfo en la segunda parte con el que ha recuperado opciones de entrar entre los primeros.

El encuentro arrancó con ritmo, a los dos minutos una contra de Dani Ojeda cuyo centro toca Richard y evita la ocasión para que Julio se haga con el balón, y en el nueve una jugada local entre Iván, Sesma, Pedrito e Isaac, que éste envió desviado, luego en el dieciséis Borja cabeceó flojo y detuvo Gárate, y poco después el meta sacó sendos disparos de Héctor e Isaac.

En la recta final se produjeron una ocasión clara para cada bando, en la primera un fallo de Julio no lo aprovechó el goleador Dani Ojeda que a puerta vacía tiró por fuera, y en la segunda un centro de Richard lo cabeceó Jonathan Sesma a los pies de Garate.

Tras la reanudación no cambió el decorado, pero este vez si que llegaron los goles, un primer aviso visitante en el cincuenta y dos con un disparo de Samuel que desvió Richard, y luego fue el local Jonathan Sesma el que lo intentó, pero cabeceó por fuera.

En el sesenta y cinco Isaac cede a Mamadou y al centro de este no llegó Jonathan Sesma por poco, pero después un penalti cometido por Julio lo transformó Dani Ojeda para abrir el marcador.

El Cotillo reaccionó y acosó el marco visitante pero sin premio, ya que un tiro flojo de Pedro lo detuvo Gárate, y otra clara del delantero local, cuando superó al portero y su remate lo sacó Ángelo en el ochenta y uno bajo el travesaño.

Pero el Telde no estaba por la labor y en el ochenta y cuatro prácticamente decidió el partido cuando Dani Ojeda culminó una jugada por la izquierda con un disparo cruzado, y antes del final Jonathan Sesma pudo acortar la ventaja, pero su tiró lo sacó Gárare con una buena intervención.

Ficha técnica:

0. CD El Cotillo: Julio, Mamadou, Carlos, Borja, Richard, Iván, Héctor, Isaac (Alex, min, 82) Josito, Pedro y Jonathan Sesma.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

2. UD Telde: Gárate, Miguel Ángel (Ángel, min. 82), Ángelo, Elvis, Iriome, Marrero, Dani Ojeda, Fabio (Xiraxi, min. 80), Yeray, Guillermo y Samuel (Chus, min. 78).

Entrenador: Ángel Luis Camacho.

Goles: 0-1. Min. 66: Dani Ojeda, de penalti; y 0-2. Min. 83: Dani Ojeda.

Árbitro: Miguel Irineo Suárez Castellano (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Julio, Mamadou, Carlos y Borja, y a los visitantes Ángel, Miguel Ángel, Guillermo y Xiraxi, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 89, y también expulsó a su compañero Guillermo en el 93, con roja directa.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal de El Cotillo, en La Oliva, ante unos 200 espectadores

Comentarios

comentarios