1-0. El Cotillo pierde opciones ante un efectivo Santa Úrsula

0
167

El Cotillo sumó una nueva derrota con la que pierde opciones de meterse de nuevo en los puestos de privilegio, esta vez ante un Santa Úrsula que supo aprovechar el tempranero tanto de penalti de Salva para lograr el triunfo.

El encuentro no se pudo iniciar mejor para los intereses locales cuando a los siete minutos Nauzet cabeceó sobre el área, el balón llegó al cuerpo de Richard, pero el colegiado entendió que lo desvió con el brazo, pena máxima que convirtió Salva.

El Cotillo enrabietado se fue arriba en busca de al menos nivelar la contienda, y un disparo ajustado al travesaño de Caliche fue el primer aviso de que iban a por el partido, y luego otro de volea desde el centro del campo de Borja lo paró con apuros el meta Juanje, pero el juego fue decayendo y ninguno de los dos equipos logró hilvanar alguna jugada ofensiva antes del descanso.

Tras la reanudación el juego entró en un fase decepcionante, porque si bien El Cotillo lo intentó apurando su opciones con acciones ofensivas en busca del empate, el Santa Úrsula cerró sus líneas, se defendió bien y salió en rápidos contragolpes en busca de aumentar la ventaja.

Las ocasiones más claras de este periodo fueron para el visitante Pedro con un disparo desde dentro del área cruzado por encima del larguero, y para los locales David Soto a le media vuelta pudo subir el segundo, pero el balón salió rozando la cepa del poste.

Ficha técnica:

1. CD Santa Úrsula: Juanje; Tello, Miguel, Fran, Soto; Samuel, Juanqui; Ignacio (Cristian, min. 77), David Arbelo (Guti, min. 65), Nauzet (Alberto, min. 91) y Salva.

Entrenador: Zeben Hernández.

0. CD El Cotillo: Paquito; Mamadou, Richard (Alejandro, min. 46), Borja (Alberto, min. 44), Carlitos; Iván; Jonathan Sesma, Héctor, Pedro, Josito (Cristian Kawi, min. 86) y Caliche.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

Gol: 1-0. Min. 7: Salva, de penalti;

Árbitro: Andrés Jhovany Ossa Hernández (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Juanje, Nauzet, Samuel, Ignacio, Tello, Juanqui, Guti y Cristian, y a los visitantes Carlitos, Richard, Héctor, Iván, Caliche, Alejandro, Josito (Banquillo), Borja (Banquillo) y Carlitos, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 94. También mostró tarjeta roja al ayudante local Alfredo León en el 83, por protestar.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Argelio Tabares, de Santa Úrsula, ante unos 150 espectadores.

Comentarios

comentarios