1-0. Trabajada victoria local con la que mete en descenso a su rival

0
304

El Club de Fútbol Unión Puerto logró hoy una trabajada victoria con un solitario tanto del recién incorporado en la segunda parte Raúl Saavedra, con la que se mantiene fuera de los puestos de peligro ante un Real Sporting San José, que ve como se mete en los de descenso tras la victoria del Marino frente al Telde.

El partido arrancó con un Unión Puerto a por todas, agobiando la salida de balón del San José y acercándose con peligro a la portería de Brandon, y de hecho, los jugadores visitantes prácticamente no salían de su campo por la insistente presión local y sobre todo por la rapidez con la que se movían los jugadores de Saulo Alonso.

Pero este inicio frenético se fue diluyendo, y así las acciones ofensiva brillaron, pero por su ausencia, hasta que en el treinta y ocho un centro de Juanmi al área tras un combinación con Ángel, no lo acertó a rematar Juanjo, y al filo del descanso un disparo de Juanmi lo desvió un defensor a córner.

Tras la reanudación volvió a dominar el equipo majorero, pero al igual que en el periodo anterior no tuvo las ideas claras en ataque, por lo que el técnico, Saulo Alonso movió el banquillo y en el sesenta y ocho un tiro lejano de Ángel se fue fuera por poco.

La entrada de Raúl Saavedra animó el ataque local ante un adversario que apenas tenía problemas en defensa, y al poco tiempo llegó el gol con un disparo raso y cruzado ante el que nada pudo hacer Brandon, perfecto hasta ese momento.

En la recta final el Sporting se quedó con un hombre menos por la expulsión de Santi tras una dura entrada a Aarón cuando se marchaba hacia la portería, y a falta de un minuto para el tiempo reglamentario la tuvo Juanjo, con un tiro al que respondió bien Brandon.

Ficha técnica:

1. CF Unión Puerto: Omar, Raúl (Raúl Saavedra, min. 69), Jonás, Abraham, Chedey, Héctor, Juanmi (Pana, min. 57), Ángel, Juanjo, Aarón y Borja (Cristian, min. 55).

Entrenador: Saulo Alonso.

0. Real Sporting San José: Brandon, Carlos, Jonay, Viga, Giovani, Santi, Fernando (Ronald, min. 55), Pedro, Marco (Lester, min. 74), Espino (Edu, min. 55) y Lisandro.

Entrenador: Santi Calvo.

Gol: 1-0. Min. 72: Raúl Saavedra.

Árbitro: Miguel Irineo Suárez Castellano (Comité de Las Palmas). Expulsó al jugador visitante Santi en el minuto 82, tras una dura entrada a Aarón. Amonestó a los locales a Cristian, Chedey, Aarón y Jonás, y a los visitantes a Espino y Pedro.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Los Pozos, de Puerto del Rosario, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios