1-1. Ambos conjuntos lograron un punto que les sabe a poco en un partido malo

0
300

El Club de Fútbol Unión Puerto y la Unión Deportiva San Fernando no pasaron de un empate hoy en Los Pozos en un partido malo y en el que el triunfo, le podía permitir al cuadro local distanciarse del descenso y al visitante asomarse a la cabeza.

El Unión Puerto salió bien en los primeros minutos intentando poner cerco a la portería de Pablo, con combinaciones entre Ángel, Aarón y Borja que llevaron peligro, pero faltó el último pase.

Pero este dominio se fue diluyendo y el San Fernando tomó la iniciativa, aunque tampoco fue capaz de crear claras ocasiones de gol, y así, en este primer periodo solo reseñar por parte local un remate con la cabeza en el minuto 7 de Justin a centro de Borja que no encontró portería.

Por parte visitante un centro de Claudio en el 17 lo remató Osuna por encima del larguero y en el 37, la más clara, una falta que lanzó Claudio y que cabeceó en el segundo palo Israel al larguero.

Tras la reanudación cambio un poco el decorado, sobre todo por los goles, un tiro del visitante Javi desde la frontal salió desviado, y en el 52 un balón largo le llegó a Yeray que intentó sorprender a Omar por arriba, y otra de Osuna con un remate con la cabeza que salió desviado.

Por contra, el gol llegó poco después para los locales, cuando Aarón se llevó el balón por la banda derecha, y su centro atrás lo remató Borja para abrir el marcador, pero poco le duró la alegría al equipo de Saulo Alonso ya que una contra, sólo cinco minutos después, la culminó Claudio superando por bajo a Omar.

Con el empate en el marcador, pocas fueron las ocasiones, mucho más ímpetu y ganas que contundencia y peligro, con tímidas aproximaciones que hacían desesperar a los banquillos.

Ficha técnica:

1. CF Unión Puerto: Omar, Pana (Raúl de la Cruz, min. 55), Chedey, Jonás, Juanjo, Héctor, Justin (Ryan, min. 69), Ángel, Raúl Saavedra (Juanmi, min. 57), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso.

1. UD San Fernando: Pablo, Edu (Medina, min. 62), Eslava, Israel, Osuna, Amado, Yeray (Jordi, min. 90), Claudio, Quintero (Nacho, min. 62), Javi y Josua.

Entrenador: Máximo Barrera.

Goles: 1-0. Min. 59: Borja; y 1-1, Min. 64: Claudio.

Árbitro: Raúl Suárez Ramos (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Chedey, Aarón, Ángel y al técnico, Saulo Alonso, y a los visitantes Quintero, Javi y Josua, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 68.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Los Pozos, de Puerto del Carmen, en Fuerteventura, ante unos 100 espectadores.

Comentarios

comentarios