1-1. El Unión Puerto da la sorpresa en Mirca y alivia aún más su situación

0
302

El Club de Fútbol Unión Puerto logró hoy un valioso punto en Mirca ante La Sociedad Deportiva Tenisca con el que alivia un poco mas su situación clasificatoria, lo contrario que el cuadro palmero, que pierde la opción de acercarse al liderato y ve como El Cotillo se queda a cuatro puntos del cuarto puesto que sigue ocupando el cuadro local.

 

El conjunto palmero dominó la mayor parte de los primeros cuarenta y cinco minutos, controló bien el balón ante un cuadro majorero que prácticamente se limitó a cerrar sus líneas en busca de abortar las acometidas de los locales, pero no pudo evitar la sucesión de llegada por ambas bandas.

En el minuto veintitrés una jugada por la derecha terminó en la botas dentro del área de David Díaz, pero su remate se fue al poste, pero tres minutos mas tarde Sota se fue por la banda izquierda y su centro lo aprovecho Diego para batir al meta Fernando solo en el segundo palo.

Tras la reanudación el juego bajó de calidad técnica, y un error en el minuto cincuenta y nueve de la zaga local provocó que Juanmi se quedara con el balón, y tras internarse en el área batió por bajo al cancerbero Aarón Vargas.

A partir de este empate el Tenisca se fue arriba pero con mas corazón que cabeza, ante un Unión Puerto del Rosario que ordenó bien sus líneas en defensa para evitar el acoso local y lograr un importante punto con el que se aleja un poco más de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

1. SD Tenisca: Aarón Vargas, Omar, Cristopher, Adonay, Aithami, Jordan (Memo, min. 73), Piti (Pulido, min. 73), David Díaz, Diego (Chema, min. 60), Marcos y Sota.

Entrenador: Willy Fernández.

1. CF Unión Puerto: Fernando, Raúl, Jonás, Abraham, Chedey, Juanjo (Rayan, min. 40), Juanmi, Héctor, Ángel (Cristian, min. 64), Aarón y Borja (Raúl Saavedra, min. 90).

Entrenador: Saulo Alonso.

Goles: 1-0. Min. 26: Diego; y 1-1. Min. 59: Juanmi.

Árbitro: Ariel Jorge González Sicilia (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Aythami, Sota, Jordan, Marcos, Chema y expulsó al técnico Willi Fernández en el minuto 85, por protestar, y a los visitantes Juanjo, Juanmi, Héctor y Raúl Saavedra.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Virgen de Las Nieves, de la capital palmera, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios