1-2. El Unión Puerto pierde una buena ocasión y deja respirar al Marino

0
185

El Unión Puerto perdió hoy una buena ocasión para alejarse aún más de los puestos de descenso al caer ante un rival directo como el Marino, que respira de su también mala posición alejándose a seis puntos del Sporting San José que marca la línea de descenso.

El encuentro empezó con dominio local pero sin concretar alguna ocasión de gol, ya que se encontró a un Marino bien colocado que abortaba el último pase local, sólo destacar en el dieciséis un centro de Borja al segundo palo que desvió un defensa a córner, y tres minutos después el visitante Adán remató a las manos de Omar.

Luego dos ocasiones de Aarón y Borja que sacó Marco Cicovic, y en el veinticinco un remate del visitante Javi Marchena lo calculó mal el meta Omar, pero Juanjo sacó antes de entrar en portería y en la siguiente Borja la tuvo delante de Marco y tapó bien el portero, pero en el treinta y seis Borja transformó un penalti cometido sobre él mismo.

La reanudación se inició con dominio visitante que cercó la portería de un meta Omar que tuvo que emplearse a fondo en alguna ocasión ante este acoso, y el Puerto tenía más que problemas para sacar el balón controlado.

El Marino algo más entonado dispuso de ocasiones para nivelar la contienda por mediación de Mohamed y Adán, que resolvió Omar, pero luego Josito en jugada personal puso el empate con un tiro cruzado, y después un pase por arriba de la defensa local lo culminó Adán con un buen disparo para desnivelar el marcador.

Ya en la recta final el Unión Puerto no encontró la manera de poder poner cerco a la portería de Marco Cicovic y perdió el control del partido y sin ocasiones para al menos salvar un punto.

Ficha técnica:

1. CF Unión Puerto: Omar, Chedey Saavedra, Jonás, Abraham (Justin, min. 83), Juanjo, Héctor, Juanmi, Ángel (Ryan, min. 64), Cristian (Raúl, min. 56), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso.

2. CD Marino: Marco Cicovic, Úbeda, Javi Marchena (Levi, min. 46) (Alberto, min. 71), Saavedra, Mendi, Connor, Kevin Castro, Domi, Adán, Vitaka (Josito, min. 56)y Mouhamed.

Entrenador: Constantino Tirado.

Goles: 1-0. Min. 36: Borja, de penalti; 1-1. Min. 74: Josito; y 1-2. Min. 79: Adán.

Árbitro: Aitor Ramírez Ramos (Comité de Las Palmas). Amonestó al jugador local Juanmi, y a los visitantes Saavedra y Mouhamed.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Los Pozos, de Puerto del Rosario, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios