1-2. Un efectivo CD El Cotillo mete al Marino de nuevo en zona de descenso

0
511

El Cotillo se mostró hoy efectivo ante el Marino para lograr un triunfo con el que se mete de nuevo en el segundo puesto, mientras que el cuadro de Los Cristianos regresa a los de descenso tras el triunfo hoy del Unión Puerto sobre el Ibarra.

La primera parte no se pudo iniciar mejor para el conjunto majorero cuando a los seis minutos Josito culminó una jugada por la izquierda con un preciso centro que cabeceó perfectamente por la escuadra Caliche.

El Marino reaccionó y domino algo mas el juego, pero El Cotillo al contragolpe llegó también con algo de peligro sobre todo por mediación de Caliche, y pasada la media hora Mamadou derribó a Brad dentro del área penalti que convirtió Javi Marchena.

Este periodo terminó con un disparo desde la frontal de Caliche que salió fuera por poco, y luego otro de Jonathna Sesma que desvió el meta Marco Cicovic a córner.

Tras la reanudación el conjunto majorero no salió a especular sino todo lo contrario, intento llevar el peso del encuentro ante un Marino que se replegó en busca de salir al contragolpe, pero sin las ideas necesarias para llegar con peligro al marco de Julio.

Por su parte, El Cotillo se adelantó en el sesenta y seis con una salida al contraataque en superioridad, que finalizó Josito con un centro al segundo palo en donde Isaac batió por bajo al meta Marco Cicovic.

El conjunto local acusó el gol, aunque dominó el juego porque su rival cerró sus líneas, pero al contragolpe pudo decidir el partido con acciones de Jonathan Sesma y Caliche que no fructificaron.

Aún así en la recta final pudo empatar el Marino, cuando una falta que lanzó Airam García la remató Mendy cerca del palo por fuera, y en el tiempo de prolongación fue el meta Julio el que detuvo de manera espectacular un remate de Vitaka.

Ficha técnica:

1. CD Marino: Marco Cicovic, Brad, Javi Marchena (Cristofer, min. 65), Saavedra, Mendy, Connor, Airam, Josito (Vitaka, min. 76), Kevin Castro, Alexis (Coly, min. 60) y Amat.

Entrenador: Constantino Tirado.

2. CD El Cotillo: Julio, Alberto, Josito, Mamadou, Richard, Iván, Héctor, Isaac (Mario, min. 83), Caliche, Pedrito y Jonathan Sesma.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

Goles: 0-1. Min. 6: Caliche; 1-1. Min. 34: Javi Marchena, de penalti; y 1-2. Min. 66: Isaac.

Árbitro: Javier Pérez Alameda (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Cristofer, y a los visitantes Mamadou, Richard, Isaac y Alberto.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Antonio Domínguez, de Los Cristianos, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios