Comienza este lunes el transporte escolar a estudiantes que cursan fuera de Antigua

0
301

Comienza desde este lunes 21 de septiembre el servicio municipal de transporte que el Ayuntamiento de Antigua presta a los estudiantes que cursan estudios fuera del Municipio de Antigua.

Este servicio se resuelve tras la firma por parte del alcalde, Matías Peña García, de un contrato de emergencia que garantiza el Transporte Escolar, destinando tres microguaguas con una ruta y horarios adaptados a las necesidades presentadas por los 120 estudiantes del Municipio que se benefician de esta ayuda ofrecida desde el Ayuntamiento de Antigua.

Las microguaguas recogen a los estudiantes en aquellas localidades que residen como Antigua, Caleta de Fuste, Costa de Antigua o Triquivijate, entre otras, y añade el alcalde, este año ampliamos y modificamos el horario de las guaguas adaptándolas a las necesidades de los estudiantes.

El servicio de transporte escolar se mejora sustancialmente respecto a otros años, y permite también la recogida segura de aquellos estudiantes que finalicen sus clases en horas nocturnas en Puerto del Rosario, añade el regidor municipal.

Comentarios

comentarios