El 12D contará con actuaciones musicales, magia, hinchables y la visita de Papá Noel

204
Archivo

La gran jornada solidaria de Fuerteventura del próximo miércoles 12 de diciembre (12D) contará con diferentes actuaciones musicales y de ocio, que sin duda, amenizarán junto a los hinchables la llegada de cientos de personas a los bajos de los estudios de Onda Fuerteventura, para realizar su donación a las familias más desfavorecidas de nuestra isla.

El Edificio Prieto en Puerto del Rosario acoge los estudios de Onda Fuerteventura y Mírame Tv Fuerteventura

Un año más, el 12D contará también con la mágica visita de Papá Noel con un capítulo de actuaciones donde diferentes grupos y artistas locales actuarán de manera desinteresada y donando su caché a la causa. Este año han confirmado su presencia Nuevo Klan, Son de Aquí y Allá, Alumnos de la Escuela Nueva Saga, entre otras sorpresas.

12D: LA GRAN JORNADA SOLIDARIA DE FUERTEVENTURA

El próximo 12 de diciembre la isla majorera vivirá por quinto año consecutivo el 12D, la Jornada Solidaria de Fuerteventura, una gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes destinados a las familias majoreras más desfavorecidas.

Onda Fuerteventura y Padilla Supermercados & Spar, organizan esta recogida solidaria que se llevará a cabo durante el miércoles 12 de diciembre en horario de 06:30 a 21:00 horasen los estudios de Onda Fuerteventura, en la zona alta de la Avenida Juan de Bethencourt (al lado del Archivo Insular).

Archivo

Desde las seis y media de la mañana Onda Fuerteventura realizará un maratón radiofónico de 14 horas conducido por todos los compañeros de la emisora, que se volcará una año más en una programación especial centrada en la cita solidaria.

Archivo

A partir de las 17:00 horas, la jornada contará con varias espectáculos musicales, de baile y magia que se anunciarán en los próximos días. Por el momento han confirmado su actuación los grupos Nuevo Klan y Son de Aquí y Allá, además de los alumnos de la Escuela de Música La Nueva Saga. También habrá chocolatada para todos los asistentes, entre otras sopresas. Los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras, así como la mágica visita de Papá Noel.

Archivo

Una vez concluida la cita, del almacenaje y la distribución de los alimentos y juguetes se encargará la obra social de Misión Cristiana Moderna, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

Archivo
Archivo

Las cuatro ediciones anteriores del 12D resultaron ser todo un éxito de implicación por parte de todos los sectores de la sociedad majorera. Este año la organización confía en que se superará con creces la repercusión por una buena causa, las familias de la isla, muchas con niños, que necesitan con urgencia estos enseres y juguetes. El propósito no es otro que poder regalarles una sonrisa. TÚ ERES 12D.

Comentarios

comentarios