Josefa Hernández sale de prisión y cuenta sus vivencias en una entrevista en Onda Fuerteventura

1
878

Josefa Hernández vuelve a ser libre, después de abandonar a las 17:25 horas la cárcel de Tahíche, en Lanzarote, donde ha pasado los últimos tres días y medio, después de que la Audiencia de Las Palmas decidiera volver a dejar en suspenso su condena por construir una vivienda ilegal.

«Estoy super feliz y muy, muy agradecida», señalaba a su salida de la cárcel. Minutos después desvelaba en una entrevista a Onda Fuerteventura que las internas en el módulo 7 fueron muy amables con ella, al igual que todo el personal. «Uno escucha cosas horribles de la cárcel pero yo me he encontrado buena gente, que han cometido algún error en su vida, pero que siguen siendo personas». También declaraba que desconoce que sucederá a partir de ahora, pero recuperar la libertad y ver a mi familia «hace que esté muy feliz». E

En busca de una solución que permita que Josefa viva tranquila y en paz, quiso agradecer en los micrófonos de ‘La Radio de Todos’ a la gran multitud de personas que la han mostrado su apoyo y cariño en estos días desde todos los puntos de España. En el capítulo más cercano mencionó al alcalde de Betancuria, Marcelino Cerdeña, que estaba en las puertas de la cárcel para acompañarla de regreso a casa. También tuvo palabras de cariño para Andrés Briansó, consejero del Cabildo y miembro de la PAH y Aridani Padrón, compañero de la Televisión Canaria (RTVC), concluyendo con una felicitación a la emisora Onda Fuerteventura.

Este medio agradece a Naviera Armas su colaboración.

Comentarios

comentarios