17 restaurantes, 23 bares, teatro, minigolf, tiendas, discoteca, estudio de TV…, así es el Aida Nova

2437

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo y Playas, que dirige la concejala Paloma Hernández,  informa que este crucero permanece este jueves, 20 de diciembre, hasta las 21:00h.

A mediodía, y según el horario previsto, tenía lugar el acto protocolario de recepción por parte del capitán, Boris Becker, el Presidente de la Naviera que opera con este crucero, Félix Eichhorn, el Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad, Hansjörg Kunze, a los invitados, donde se incluía a la Concejala Paloma Hernández, el Presidente de ASOFUER, Antonio Hormiga,  la Presidenta de la Asociación deComerciantes  de la zona centro, Daniela Plotegher, el representante comercial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, así como la representación del Director de la DIAGE, Domingo Fuentes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y la Armada Española, entre otros.

Los directivos y capitán de la embarcación comentaron que ya conocían la isla de visitas anteriores, tanto de trabajo como privadas y que estaban encantados de poder volver a visitar en futuras ocasiones en las nuevas escalas de esta temporada.

El crucero, acaba de salir de los astilleros, y en su viaje inaugural hace su primera escala es en el muelle de Puerto del Rosario, con  337 metros de eslora y 42 de manga, es la embarcación de los de mayor dimensión que ha atracado en Fuerteventura.

Tiene capacidadpara 6.600 pasajeros y cuenta con una tripulación de 1.650 personas. Actualmente es el quinto más grande del mundo por tonelaje. Entre otras curiosidades destaca que sus motores son alimentados con gas natural licuado y que a bordo se puede disfrutar de una oferta de 17 restaurantes y 23 bares. Toboganes. Mini golf. Spa. Gimnasio 24h. Club infantil y Club juvenil. Vinoteca con 69 vinos diferentes. Numerosas tiendas. Discoteca. Teatro y es el primer barco del mundo que cuenta con estudio de TV propio con emisiones en directo cada día de programas como “La Voz”, “Quiere ser millonario” y otros concursos similares.

Comentarios

comentarios