Padilla Supermercados celebra su 35º aniversario en un ambiente festivo

0
3736

La convocatoria de hermandad en el Restaurante El Brasero, con motivo de la cena navideña, y 35º Aniversario de Padilla Supermercados reunió el pasado sábado a 450 invitados.

Autoridades, medios de comunicación, colaboradores, personal de Padilla Supermercados, representantes de distintos sectores. Como ya es habitual, todos los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida, acompañados por la música del Grupo Mariachi Las Salinas.

Antes de la cena, en el Salón del Restaurante El Brasero, Don José Padilla, Director General de la firma, tomó la palabra y felicitó a todos los presentes. Además destacó:

“Me llena de orgullo que el Cabildo de Fuerteventura nos haya concedido la Medalla de plata, una distinción que nos hace más grandes pero también más responsables; Así mismo hizo mención de la distinción que le concedió Onda Fuerteventura. «Galardones que son de ustedes, de un equipo único, sin olvidar el protagonismo que siempre han tenido los clientes, ustedes han sabido unir a la perfección los valores de la compañía con los suyos propios. El trabajo, la honestidad, y el esfuerzo común son nuestros grandes valores”.

Según fue avanzando la noche, todos los invitados recibieron al gerente de la empresa, en el escenario, don Juan Alberto Padilla, que quiso destacar la labor de un equipo único. “Hoy es un día especial. Treinta y cinco años escritos con letras de oro. Hace 35 años, mi hermano y Soly decidieron crear una empresa con salud, rigor y vigor. Piezas fundamentales para tener un patrimonio que poder administrar. Padilla Supermercados & Spar siempre al lado de las personas. El trabajo, la constancia, responsabilidad, seriedad, honestidad y lealtad son los valores que nos han traído hasta aquí. Enhorabuena a todos los que a lo largo de estos 35 años han contribuido al engrandecimiento de esta empresa. Debemos seguir esforzándonos cada día, teniendo siempre presente nuestro lema: Compromiso Fuerteventura”.

Al término de su intervención se proyectó un documental donde se destacaba la trayectoria de Padilla Supermercados-Spar   desde sus inicios    en 1980. Seguidamente casi 50 testimonios en vídeo, felicitaron a la firma por su extraordinaria aventura empresarial y el desarrollo conseguido en éstos 35 años.

Zaida Roger, en nombre del equipo humano de la firma, entregó al equipo de dirección varios presentes, entre otros, una escultura del artista majorero Juan Miguel Cubas.

Cerró el acto Doña Soly Viera, alma máter de la empresa, que agradeció a todos los presentes las muestras de cariño y los testimonios de apoyo.

La  noche  resultó  fantástica.  La  música  estuvo  presente hasta  bien  entrada  la mañana. Grupo Bomba, Arena y mariachi Las Salinas pusieron el colofón a éste año 2015 que ha supuesto el arranque de un nuevo ciclo, siempre con el espíritu de: COMPROMISO FUERTEVENTURA.

Comentarios

comentarios