A partir de las 19:45 horas, programa especial sobre el 20-D en Onda Fuerteventura

0
328

Ante la importancia de los comicios del 20 de diciembre que marcarán el rumbo del Estado y de nuestra isla durante los próximos cuatro años, Onda Fuerteventura ha modificado durante las últimas semanas su programación volcándose de lleno con la campaña electoral. A las 08:30 y 13:30 h esta emisora contó con entrevistas a todas las fuerzas políticas insulares que concurren a los comicios.

El jueves 17 y viernes 18 a las 13:30 h. tuvieron lugar los debates especiales con todos los candidatos al Congreso y Senado respectivamente que fueron emitidos en directo con la conducción de Nuria González. La redifusión de estos debates fue a las 21:30 h. Estos ‘cara a cara’ pudieron seguirse, no solo a través de los diales de FM, sino también a través del canal de Tv online con el que cuenta esta emisora. Una vez más Onda Fuerteventura demuestra ser ‘La Radio de Todos’ invitando a participar en estos debates a todas las fuerzas políticas.

Onda Fuerteventura también se ha desplazado a un gran número de mítines de la totalidad de fuerzas que concurren en nuestra isla para realizar diversos reportajes gráficos y entrevistas.

Desde primera hora de este domingo los micros azules de la emisora del Grupo Galfuer ha estado a pie de urna para cubrir el instante de votación de las principales figuras políticas de la isla.

La información electoral culminará con la puesta en marcha de un programa especial en la jornada electoral desde las 19:45 h. con contertulios de todas las fuerzas analizando en directo analizando en directo desde nuestros estudios el devenir de los resultados.

Por otro lado, los micrófonos de esta casa estarán in situ es las sedes de los partidos siguiendo las incidencias, entrevistando a los candidatos y estando muy pendientes de los acontecimientos y resultados que nos depare la jornada.

Todas las entrevistas, fotos, podcast y todos los especiales en los portales digitales mipodcast.es y ondafuerteventura.tv, además de nuestras redes sociales, facebook y twitter.

Comentarios

comentarios