El presidente de los Taxistas de Puerto del Rosario responde a las críticas por el servicio en el aeropuerto

0
1068

El presidente de la Cooperativa de Taxistas de Puerto del Rosario, Agustín Rosario, ha asegurado este lunes en El Magacín de Onda Fuerteventura que la espera de los clientes en el aeropuerto majorero son habituales: «Tratamos de prestar un buen servicio a nuestros clientes y ponemos toda la flota de Puerto y otros municipios a disposición para que salga adelante», asegura.

Estas declaraciones surgen después de que el diario La Provincia informara este fin de semana de que cerca de 200 personas tuvieron que esperar, concretamente el sábado, durante más de 40 minutos para poder acceder a un vehículo de servicio público, generándose largas colas, así como quejas de los visitantes y mala imagen para el turismo de la isla.

«La foto que publica este diario (donde puede verse una cola de gente a las puertas del aeropuerto) está sacada de la mitad para atrás y no se ve que, en ese momento, eran varios los taxis que estaban dando servicio» comenta Rosario.

También apunta que toda la flota de taxis de Puerto del Rosario, 89 vehículos, estuvieron dando servicio el sábado, día de mayor registro de vuelos. Además contamos con el apoyo de profesionales de Antigua, así como compañeros que llegaban de otros municipios al aeropuerto y también pudieron cargar.

En el aeropuerto de Fuerteventura solo están autorizados a recoger pasajeros los taxistas de Puerto del Rosario. Sin embargo, cuando se produce una saturación pueden operar vehículos de otros municipios.

Escucha todas sus declaraciones en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios