«A Pie de Calle» estrena nueva temporada este jueves visitando el nuevo Padilla de Majada Marcial

0
1190

«A Pie de Calle» regresa de nuevo a la programación de Onda Fuerteventura tras el parón vacacional. Lo hace este jueves 28 de enero desde la recién estrenada superficie de Padilla Supermercados y Spar de Majada Marcial en Puerto del Rosario.

Cada mañana, de lunes a viernes, el programa XtraRadio que conduce Carolina Llorente emite en directo la sección «A Pie de Calle». Un espacio donde se pretende dar apoyo a los negocios majoreros conociendo de primera mano sus realidades, promociones, historia… Este hecho, según nos informan desde varios establecimientos participantes, hace que se incremente su popularidad y por tanto, sus ventas.

Desde su creación el espacio ha ido cambiado su formato hasta convertiste en un formato multimedia. Las entrevistas se emiten en horario prime time. Además se graba con las cámaras de nuestro canal de tv online para posteriormente compartirlo en las redes sociales. A día de hoy casi 700 establecimientos, entre restaurantes, talleres, peluquerías, relojerías, tiendas de moda, floristerías, etc, de toda Fuerteventura han sido los protagonistas de este espacio.

«A Pie de Calle» también incluye encuestas puntuales sobre diferentes y variados temas de actualidad, así como programas o conexiones puntuales desde varios puntos de la isla, como ruedas de prensa, fiestas, eventos… Además en la pasada temporada se creaba un directorio de empresas de la isla, en la dirección web apiedecalle.net.

Si deseas que «A Pie de Calle» visite tu negocio solo tienes que ponerte en contacto con la emisora a través del 928 86 92 28 o 648 907 907 (whatsapp). Es un servicio gratuito.

Comentarios

comentarios