Juan José Cazorla: «Aún me quedan tres años como alcalde, que pueden ser siete»

0
695

Ante los rumores e informaciones publicadas en algunos medios y foros que indicaban una próxima renuncia de Juan José Cazorla al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Antigua, ha sido el propio regidor el que explicó ayer en Onda Fuerteventura TV que no tiene intención de irse. «Me quedan aún tres años como alcalde, que pueden ser siete», refiriéndose a la posibilidad de concurrir como candidato en una próxima legislatura.

Según el diario La Provincia, el regidor abandonaría de manera inminente su cargo para volver a Cabo Verde, lugar de residencia de Cazorla en los últimos años. También habría una serie de conversaciones entre APA y PSOE para quitar del pacto al PP. En este sentido, el alcalde subrayó que «el papel lo aguanta todo».

Cazorla participó en directo en el programa especial de elección de la Reina Infantil del municipio que ganó Marey Melián Castillo. Cazorla declaró que apuesta decididamente por recuperar la esencia de los carnavales en el municipio, tanto para los vecinos como para los turistas.

Consulta la programación de los carnavales de Antigua en el siguiente enlace: CARNAVAL ANTIGUA

 

Comentarios

comentarios