2-0. Un doblete de Peraza en la primera parte da la victoria al Unión Viera

0
195

Dos goles de Peraza en la primera parte dieron la victoria al Unión Viera ante el aspirante CD El Cotillo, que no estuvo acertado ante la portería rival.

El ariete convirtió el primer tanto de falta directa, al palo del portero, y diez minutos después hizo el segundo en jugada personal, tras un primer disparo que rechazó Julio, aunque los majoreros reclamaron fuera de juego en su internada desde la derecha.

Justo antes de ese segundo tanto Jonathan Sesma había perdonado un mano a mano ante Li.

Tras el 2-0 reaccionó el equipo visitante, con otro mano a mano que salvó Li ante Caliche, y un posterior lanzamiento de falta de Pedrito que se estrelló en la cruceta.

En la segunda parte el peso del juego lo llevó el Cotillo, pero solo dispuso de una ocasión muy clara en los primeros minutos en un lanzamiento alto del veterano Jonathan Sesma.

Los celestes llegaron mucho, sobre todo cuando arriesgaron con defensa de tres hombres, pero sus intentos morían casi siempre en las inmediaciones del área gracias al buen trabajo defensivo de su rival, que en algún contraataque pudo aumentar su cuenta, como una llegada de Kilian Ruiz que salvó Julio.

– Ficha técnica:

2. CF Unión Viera: Li; Víctor Santana (Aridani, min. 65), Martín, Roberto Avero, Kevin; Yared, Joel; Cristian ‘Chicha’ (Claudio, min. 88), Kilian Ruiz (Esteban, min. 72), Aníbal; y Peraza.

Entrenador: Jero Santana.

0. CD El Cotillo: Julio; Alberto (Ale, min. 72), Mamadou, Borja, Josito; Iván; Caliche, Pedrito, Héctor, Jonathan Sesma; y Mario (Kawi, min. 82).

Entrenador: Miguel Santana.

Goles: 1-0, min. 28: Peraza. 2-0, min. 38: Peraza.

Árbitro: Javier Martel Montesdeoca (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Martín, Li, Víctor Santana, Joel y Yared, y a los visitantes Mario, Josito y Caliche.

Incidencias: partido disputado hoy en el Municipal Alfonso Silva ante unos 100 espectadores. Tarde fría y con lluvia en la fase final.

Comentarios

comentarios