2-1. Apurado triunfo local para seguir al acecho y hundir aún mas a su rival

0
216

El Club Deportivo El Cotillo logró hoy un apurado triunfo con el que continúa al acecho de los puestos de privilegio, ante una Unión Deportiva Cruz Santa que volvió a mejorar en su juego, pero no le basta para sumar y se hunde un poco mas en los puestos de descenso.

Empezaron bien las cosas para los locales cuando a los tres minutos Caliche con una gran jugada por la banda derecha consiguió llegar a línea de fondo, y su centro atrás lo remató Héctor al fondo de la red.

Se ponía por delante muy pronto el Cotillo, circunstancia que llevó a unos minutos de juego en el centro del campo y, después, a una sucesión de jugadas por parte del Cruz Santa que pusieron a prueba a Agoney.

El portero local se convirtió en protagonista y evitó que los visitantes pudieran enjugar el marcador, porque en el dieciséis sacó una falta que lanzó Óscar, y en el veinte, también se lució Agoney con una gran parada a tiro de Padilla.

Pero el gol llegó en la portería del Cruz Santa con una falta lanzada por Jonathan Sesma desde la banda derecha que se coló por el primer palo de la portería de David, y después otra falta del visitante Óscar la desvió Agoney a córner, mientras que en el treinta y nueve un tiro local Héctor lo sacó bajo el larguero Tana.

En la segunda parte comenzaron los dos equipos muy eléctricos, con mayor dominio local y más toque pero que no se traducía en ocasiones claras, y sólo en el cincuenta y nueve llegó una para Caliche que intentó sorprender desde lejos pero sin fortuna.

Pero el Cruz Santa no se rindió y en el sesenta y nueve el colegiado señaló unas manos de Alex dentro del área, pena máxima que transformó el recién incorporado Ruymán, y de aquí al final intentaron cerrar el partido los de Miguel Santana con buenas combinaciones, pero fueron los de Carlos Alexis los que presionaron en la recta final pero no pudieron superar la buena defensa local.

Ficha técnica:

2 CD El Cotillo: Agoney, Alberto, Mamadou, Borja, Iván, Alex, Héctor (Isaac, min. 67), Caliche, Kawi (Richard, min. 79), Pedro (Pepe, min. 87) y Jonathan Sesma.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

1. UD Cruz Santa: David, Tato, Davor, Pablo, Tana, Ale (Marcos, min. 60), Darío, Óscar (Ruymán, min. 60), Dani Padilla (Fernando, min. 79), José Alexis y Enma.

Entrenador: Carlos Alexis González.

Goles: 1-0. Min. 3: Héctor; 2-0. Min. 26: Jonathan Sesma; y 2-1. Min. 69: Ruymán, de penalti.

Árbitro: Alexis Javier Vega Pérez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Kawi y Alex, y a los visitantes José Alexis y Tana.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal de El Cotillo, en La Oliva, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios