2-1. El Unión Puerto sorprendió al Ibarra y sale por fin del descenso

0
432

El Unión Puerto sale por fin del descenso al sorprender hoy a la Unión Deportiva Ibarra para lograr su segunda victoria consecutiva en Los Pozos, tras remontar en la segunda parte el gol que logró Manzi en la primera mitad por mediación de Ángel y Ryan.

El encuentro comenzó con un Unión Puerto muy conectado, que llevó las riendas del juego en los minutos iniciales, tratando de realizar buenas posesiones de balón con la que trataban de llegar con peligro al área del cancerbero visitante Alberto.

Pero fue el Ibarra el que dispuso de la primera ocasión con claridad para desnivelar el marcador, por mediación de Matías, pero el meta Dani Peña, casi en la línea del área, resolvió bien la oportunidad, luego un centro de Matías lo remató lo remató Ángel pero Dani Peña no tuvo problema en detener.

La respuesta del Unión Puerto llegaría en el 22, con un centro envenenado de Borja que se fue rozando el larguero, poco después el visitante Balduino remató ajustado al poste, pero quien no falló fue Pedro Manzi cuando remató un servicio de Balduino, y así se llegó a una reanudación en la que el Ibarra pudo marcar el segundo, pero el remate de cabeza de Aarón tras un córner de Sandro, dio en el poste.

La respuesta de los jugadores de Saulo Alonso no se hizo esperar, y pudieron establecer la igualada con una gran jugada entre Aarón y Borja, con disparo de éste último y gran intervención de Alberto, pero luego Ángel logró el empate cuando culminó una bonita jugada por la banda derecha.

A falta de diez minutos para el final del tiempo reglamentario, los de Saulo Alonso dieron la vuelta al partido con una buena acción combinada entre Borja y Aarón que finalizó Ryan para establecer el definitivo 2-1 en el marcador.

Ficha técnica:

2. CF Unión Puerto: Dani Peña, Raúl, Jonás, Abraham, Echedey Saavedra, Héctor, Justine (Cristian Congiu, min. 78), Ángel, Juanjo (Ryan, min. 40), Aarón y Borja (Cristian, min. 86).

Entrenador: Saulo Alonso

1. UD Ibarra: Alberto, Aarón, Cristian, Toledo, Juanmi, Manu, Matías (José Domingo, min. 57), Ángel, Balduino, Sandro (Rubén Rosquete, min. 79) y Manzi.

Entrenador: Willi Barroso.

Goles: 0-1. Min. 33: Manzi; 1-1. Min. 63: Ángel; y 2-1. Min. 80: Ryan.

Árbitro: Enrique Rodríguez Placeres (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Abraham y Héctor, y a los visitantes Cristian y Ángel. EFE

Incidencias: encuentro disputado en el Municipal Los Pozos, ante unos 200 espectadores

Comentarios

comentarios