2 millones de euros para dotar a La Pared de ‘servicios mínimos’

193

El Ayuntamiento de Pájara pone en marcha la licitación del proyecto de dotación de servicios mínimos de la Urbanización de La Pared por un valor de 2 millones de euros.

Conforme a dicho proyecto, entre los objetivos del mismo se encuentra la Sustitución de la red existente de alumbrado público, para el que se tomará en cuenta la sustitución y adición de luminarias y báculos, la Sustitución parcial y total de la canalización existente como arquetas, y la Sustitución total del cableado existente y cuadros de protección.

Asimismo, se llevará a cabo la mejora de la Red Existente de Abastecimiento en cumplimiento del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura, así como la limpieza, mantenimiento y mejora de la Red de Alcantarillado y drenaje existente de acuerdo a la normativa municipal, además de la mejora de la Accesibilidad Peatonal existente en la urbanización según la normativa vigente, y la Reposición de Pavimentos y Servicios que se hayan visto afectados por obras.

Rafael Perdomo, Alcalde de Pájara, aclara que “en estos momentos se inicia el proyecto para resolver definitivamente los problemas que se ocasionan en La Pared”. 

Comentarios

comentarios