‘Conecta2’ comienza a emitirse hoy para toda la provincia de Las Palmas

0
476

El programa Conecta2 que presenta Álvaro Veiga en las tardes de Onda Fuerteventura podrá escucharse a partir de hoy lunes 14 de marzo en toda la provincia de Las Palmas tras un acuerdo con la emisora grancanaria Eco Radio Canarias.

Además de en el centro-sur de Lanzarote y toda la isla majorera en el 91.2 y 91.6 FM. Este espacio musical, líder de audiencia en las tardes de Fuerteventura, amplía su zona de cobertura y podrá sintonizarse de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Norte y Centro de Gran Canaria en el 93.4 FM.

El programa se realizará en directo desde los estudios de Onda Fuerteventura en Puerto del Rosario, aunque de manera puntual se realizará desde los estudios de Eco Radio Canarias en la capital grancanaria. También saldrá a la calle para hacer shows en directo en diferentes puntos de las tres islas.

Álvaro Veiga en los estudios de Eco Radio Canarias en la capital grancanaria

El programa ofrece una fórmula musical diferente basada en los grandes clásicos del pop y del rock, las novedades más interesantes, con las peticiones de los oyentes (whatsapp 648 907 907), así como programas especiales con diferentes temáticas. Otro de los atractivos de este espacio son los concursos más insospechados, las entrevistas y acústicos de bandas y grupos principalmente locales.

A partir de hoy los canariones se suman a la fórmula musical que suena diferente.

Si alguna emisora canaria desea emitir este espacio debe enviar un mail a direccion@ondafuerteventura.es y recibirá toda la información necesaria.

Comentarios

comentarios