Los Premios de Onda Fuerteventura contarán con una nueva categoría

0
775

A las categorías seleccionadas en la primera edición de los Premios Onda Fuerteventura; Asociación, Cultura y Arte, Deportes, Empresario, Joven, Comunicación, Turismo, Distinguido y Majorero del Año, se suma este año la categoría Gastronomía.

Esta Gala de carácter anual nace con la vocación de homenajear a aquellas personas y/o entidades que con el trabajo, esfuerzo y dedicación demuestran su amor por la isla maxorata.

Raúl Souto, presidente del Grupo Galfuer, durante su intervención en la Gala de 2015

A falta de un mes para la celebración de la edición de este año (30 de abril – Auditorio insular), la redacción de esta casa ha comenzado con la organización intensiva de uno de los eventos sociales más destacados de Fuerteventura.

Cabe destacar la presencia ya confirmada del Presidente del Gobierno Canarias, Fernando Clavijo, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la Majorera del año 2015, Cirila Cabrera o el ganador de la categoría Distinguido del año pasado, José Padilla, entre otros.

Invitación necesaria para la asistencia a la Gala y al coctel (Más información en premios@ondafuerteventura.es)

Numerosas empresas majoreras se están poniendo en contacto con la dirección del medio para poder patrocinar la Gala y disponer así de una visibilidad destacada de su negocio durante la misma. Sin olvidar que el dinero sobrante, una vez sufragados los gastos de organización, serán donados a una Asociación sin ánimo de lucro insular.

El intenso trabajo diario y la puesta en marcha de actos de esta índole, convierten a Onda Fuerteventura en un medio de referencia informativa y de entretenimiento en la isla. Una radio plural, con cobertura insular y con un equipo de profesionales capaces de generar una programación cercana, variada y de calidad, siempre a pie de calle e involucrados con todos los tejidos de la sociedad majorera.

Aspecto del patio de butacas en el Auditorio insular durante la celebración de la Gala 2015

Comentarios

comentarios