La prestigiosa ‘Guía Repsol’ recoge una reseña sobre el Parque escultórico de Puerto del Rosario

0
130

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, informa de la inserción en la presente edición de la prestigiosa publicación  de rutas y mapas, “Guia Repsol”, la inclusión de un reportaje sobre el Parque Escultórico de la capital majorera.

A la referencia fotográfica y el comentario sobre los valores del museo al aire libre portuense se accede, en su edición digital, a través del enlace http://www.guiarepsol.com/es/turismo/tops/arte-al-aire-libre/ .

La Guía Repsol impresa mantiene su estructura en tres volúmenes: la Guíade Mapas de Carreteras de España y Portugal, la Guía de Turismo con losMejores Restaurantes y la Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas.

La Guía Repsol aprovecha todo el potencial de la marca Repsol en España y en el mundo, y se posiciona como una herramienta de referencia en la planificación de viajes por España, Sur de Francia, Andorra y Portugal. La Guía Campsa, antecesora de la actual marca,  ha contribuido durante más de 30 años a la difusión de la gastronomía y el turismo de España.

Repsol potencia su  portal de viajes y ocio, www.guiarepsol.com, con un diseño innovador, mejores mapas y rutas, nuevos contenidos multimedia y un espacio especialmente diseñado para la participación de los usuarios que permite acceder a todos los servicios e información de la Guía incluso desde el móvil.

Comentarios

comentarios