Un oyente y un anunciante participarán en la entrega de premios de Onda Fuerteventura

0
404

Tal y como sucediera en la primera edición, la redacción de Onda Fuerteventura ha decidido que uno de los oyentes de la emisora entregue nuevamente uno de los premios en el transcurso de la segunda edición de la Gala que este medio ofrecerá el próximo 30 de abril en el Auditorio Insular.

Todos aquellos oyentes interesados en participar en el evento deberán estar atentos a los diferentes programas de la emisora donde se desvelará el mecanismo para poder conseguir el pase vip que incluye la entrega de uno de los trofeos. Además en los próximos días sortearemos invitaciones.

Por primera vez este año, uno de los anunciantes de la emisora también tendrá el honor de hacer entrega de un trofeo a alguno de los premiados en las diferentes categorias. En este caso el elegido será mediante sorteo entre todos aquellas empresas que se publicitan y confían en La Radio de Todos.

El resto de premios los entregarán diferentes personalidades de la isla de Fuerteventura, así como el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que entregará la distinción de Majorero/a del Año.

Comentarios

comentarios