Vecinos de Antigua crean una Plataforma para protestar por el “abandono municipal”

0
890

Los vecinos y empresarios de Costa Antigua buscan «soluciones de verdad. Nos sentimos abandonados». Así de contundente se ha mostrado Giuseppe Segorino, presidente de la Asociación de Vecinos de Costa Antigua en los micrófonos  de Onda Fuerteventura en el programa El Magacín, siendo también muy crítico con la gestión de las administraciones y especialmente del Ayuntamiento de Antigua, reiterando que «ha abandonado a los ciudadanos y al sector empresarial. En el Ayuntamiento hay una total inacción».
Acompañado de Giuseppe Buccina, un emprendedor que ha querido instalarse también en Fuerteventura y que vive en Costa de Antigua, Segorino ha insistido en que la zona está totalmente perdida, abandonada y ha explicado que no entiende como, ante la situación del turismo, ahora mismo, no se haya trabajado en otros sectores: «yo espero un ayuntamiento activo y que, por ejemplo, se fije en otras posibilidades como el caso de los nómadas digitales, que traerían mucho dinero y sustituiría, en parte, al turismo».
No se sienten representados por el Ayuntamiento pero tampoco por las asociaciones empresariales por lo que están dispuestos a crear una nueva asociación que «no esté influenciada por la política y no se deba a intereses creados».
La entrevista completa la puedes escuchar aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here