El voley playa coge fuerza

0
379

Angy y Cata, nuestras representantes majoreras en el circuito canario de Voley playa consiguieron este fin de semana la segunda plaza en el último torneo disputado en la playa de Las Alcaravaneras. Las majoreras entrenadas por Antonio Dodero, se lo pusieron realmente complicado a Mimi y a Cristina, número uno del ránking, pero finalmente cayeron por dos a uno en un choque muy apretado hasta el final. Angy y Cata se encuentran ahora preparando el siguiente torneo que se disputa este fin de semana en Puerto del Carmen en Lanzarote.

En el cuadro masculino, Javi Huertas y Hugo Rojas, campones de Canarias, de España, de Europa y subcampeones del mundo, han quedado campeones del torneo.

Por otra parte, el club deportivo Bentaguaire imparte desde ayer uno de agosto, clases de voley playa en el estadio municipal de Los Pozos. Para los más pequeños, las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 10 a 11 de la mañana. Los más avanzados podrán asistir a las clases que el club va a dar también lunes y miércoles, de 5 a 6:30 de la tarde.

Comentarios

comentarios