3-0.El Cotillo no acusa numerosas bajas para derrotar con claridad al Ibarra

0
311

El CD Cotillo no acusó las bajas por sanción o lesión de hasta ocho jugadores para derrotar con claridad en la segunda parte a una UD Ibarra, que apenas inquietó la portería del equipo majorero, una victoria con la que se acerca al cuarto puesto que ocupa la SD Tenisca.

La primera parte arrancó con claro dominio local ante un cuadro tinerfeño que se limitó a esperar la posibilidad de acercarse a la portería de Agoney, eso sí, un dominio que era estéril porque las ocasiones brillaban, pero por su ausencia.

Solo destacar en el minuto cuatro un tiro de Álex se fue por encima del larguero, luego en el diecisiete un remate desde la frontal del visitante Ángel lo paró Agoney, y en el diecinueve llegó la mas clara con un disparo del local Isaac que paró el cancerbero Gabriel.

Tras la reanudación cambió el decorado cuando en el primer minuto un centro de Kawi desde la derecha lo cabeceó de forma espectacular Héctor para subir el primero al marcador, y cuando todavía no se había repuesto el Ibarra, la tuvo Kawi que la intentó colocar ante la salida de Gabriel, pero el balón se fue por encima del larguero.

Pero la que sí entró fue la de Álex en el cincuenta y cinco, cuando dentro del área logró deshacerse de un defensa y con un tiro a la media vuelta logró el segundo con el que prácticamente decidía el encuentro.

Ya en el setenta y cinco el cuadro majorero amplió la ventaja con otro tanto de Alex, después de una buena jugada de Kawi tras pase a Isaac, mientras que el combinado visitante tuvo la suya en el ochenta y siete para maquillar el resultado, con una falta que sacó Sandro Rodríguez y que remató Aarón desviado.

Ficha técnica:

3. CD El Cotillo: Agoney, Alberto, Mamadou, Carlitos, Richard, Iván, Héctor, Isaac, Kawi, Alex y Josito.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

0. UD Ibarra: Gabriel, Aarón, Marcos, Cristian, Manu, José Domingo (Sandro Rodríguez, min. 60), Sandro Sierra (José Carlos, min. 76), Juan Ramón, Matias (Leandro, min. 64), Ángel y Pedro Manzi.

Entrenador: Antonio González.

Goles: 1-0. Min. 46 Héctor; 2-0. Min. 55: Álex; y 3-0. Min. 75 Álex.

Árbitro: Ariel Medina Rosales (Comité de Las Palmas). Amonestó al jugador local Kawi, y a los visitantes José Domingo, Juan Ramón, Manzi y Ángel.

Incidencias Encuentro disputado en el campo municipal de El Cotillo, en La Oliva, ante unos 250 espectadores.

FOTOS.Manolo Guerra/EL DEPORTIVO

Comentarios

comentarios