3-0. La estrategia le dio los tres puntos al líder ante el Unión Puerto

0
201

Las jugadas de estrategia le dieron hoy un nuevo triunfo al líder, Lanzarote, para cortar la racha positiva del Unión Puerto, con dos saques de esquina ejecutados por Toñito y rematados por Francis Hernández y Raúl Fernández, con los que sorprendieron a la defensa majorera.

Luego Mauri puso el tercero en la prolongación, al culminar un contragolpe en el que se plantó en solitario en el interior del área.

La UD Lanzarote tardó pocos minutos en ponerse por delante en el marcador y en una de sus primeras llegadas al área contraria logró perforar la portería de Omar, cuando Toñito ejecutó un lanzamiento de esquina y Francis Hernández, libre de marca, remataba de cabeza al fondo de las mallas.

Pero el cuadro majorero reaccionó, apretó en el centro del campo, y llegó con peligro en el minuto 20 cuando Aarón recuperó el balón, encaró a Agoney, pero su remate se estrelló en el cuerpo del meta.

Tras la reanudación el cuadro de Adolfo Pérez imprimió bastante ritmo al juego con el objetivo de encarrilar el choque cuanto antes, pero este se fue apagando con el paso de los minutos y permitiendo que el Unión Puerto se sintiera cómodo sobre el terreno de juego.

Pero de nuevo a balón parado el líder aumentó la ventaja en el minuto 72, cuando otro córner que lanzó Toñito lo cabeceó esta vez Raúl al fondo de las mallas, y ya con dos goles a favor el Lanzarote controló el partido y en la prolongación Mauri se plantó en el interior del área y por bajo batió a Omar para poner el tercero.

Ficha técnica:

3. UD Lanzarote: Agoney, Raúl, Ignacio, Fran Gil, Francis (Kilian, min. 81), Marcos Cabrera, Miguel Gómez (Rosmen, min. 64), Vladimir, Javi Melián (Javi Betancort, min. 46), Mauri y Toñito.

Entrenador: Adolfo Pérez

0. CF Unión Puerto: Omar, Raúl, Jonás (Ancor «Pana», min. 76), Juanjo, Echedey, Héctor, Justin (Juanmi, min. 46), Ángel, Ryan (Cristian, min. 46), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso.

Goles: 1-0. Min. 6: Francis Hernández; 2-0. Min. 72: Raúl Fernández; y 3-0. Min. 91: Mauri.

Árbitro: Héctor Bouzas Laconti (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Fran Gil y Marcos Cabrera, y a los visitantes Jonás y Cristian.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, ante unos 400 espectadores. El cuadro local entregó una placa al visitante su primera visita a la Ciudad Deportiva.

Comentarios

comentarios