3-0. Las Zocas derrota con claridad a un El Cotillo que pierde opciones

0
366

La Unión Deportiva Las Zocas ha derrotado hoy con claridad a un Club Deportivo el Cotillo que con este tropiezo pierde opciones de alcanzar los puestos de privilegio, ya que se queda a seis puntos del cuarto, la SD Tenisca.

En líneas generales se esperaba mas del cuadro majorero en el Juanito Marrero, aunque no se fueron del partido hasta el final, pero tiene el lastre de la escasez de efectivos, no en vano hoy sólo desplazó trece futbolistas y sólo realizó un cambio, el de Alberto por la lesión de Jonathan Sesma mediado el primer tiempo.

El primer tiempo fue muy igualado y solo se dio una ocasión de gol, la que supuso el 1-0 anotado por Jeshua pasada la media hora, al aprovechar una falta.

Pero tras la reanudación el choque cambió, pues El Cotillo abrió su líneas en busca del empate y eso hizo que Las Zocas tuviese más huecos, aunque los tantos locales tardaron en llegar a pesar de las claras ocasiones de que dispusieron.

Manu tuvo una ocasión muy clara que sacó Borja bajo el travesaño, luego lo intentó Cristian con un tiro desde la frontal, dando el cuerpo en un zaguero visitante, antes de irse fuera.

Manu acabó poniendo el segundo con un remate con la cabeza adelantándose a la defensa majorera, y a renglón seguido Ibra peleó un balón hasta combinar con Jeshua, que le cedió a su vez el cuero para poner el tercero en el último minuto.

Ficha técnica:

3. UD Las Zocas: David, Brayan, Airam, Noel, Natael, Iván Reverón, Cristian (Ibra, min. 87), Cherre, Esaú (Manu, min. 65), Jorge Reverón (Raúl Barcos, min. 72) y Jeshua.

Entrenador: Mauro Pérez.

0. CD El Cotillo: Julio, Carlitos, Josito, Borja, Richard, Iván, Héctor, Isaac, Kawi, Pedrito y Jonathan Sesma (Alberto, min. 25).

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

Goles: 1-0. Min. 38: Jeshua; 2-0. Min. 85: Manu; 3-0. Min. 90: Ibra.

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo (Comité Tinerfeño). Amonestó a los jugadores locales Noel, Iván Reverón, Cherre y Jeshua, y a los visitantes Borja, Richard, Héctor, Isaac y Pedrito.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal Juanito Marrero, de Las Zocas, en San Miguel, ante unos 200 espectadores.

Comentarios

comentarios