3-2. El Unión Puerto coge aire y se queda a dos puntos para salir del descenso

0
423

El Club de Fútbol Unión Puerto coge aire y se queda a dos puntos de salir del descenso tras la derrota hoy del Marino, al vencer a la Unión Deportiva Las Zocas tras un inició espectacular de los azulones.

El partido no podía comenzar mejor para los majoreros cuando tras un despeje Aarón recuperó la pelota y envió un buen servicio sobre Borja, que se internó con velocidad para batir de tiro raso al meta David a los cinco minutos.

Un pase de Ángel a los 13 minutos acabó en las botas de Ryan, pero este estuvo lento dentro del área y un defensor le quitó el balón, pero un minuto después Borja sacó un córner en corto sobre Abraham, quien le devuelve a Borja y este centró al segundo palo en donde Jonás cabeceó al fondo de las mallas.

Tras la reanudación el Unión Puerto presionó de nuevo como en el inicio del periodo anterior, y Justine en los primeros segundos pudo marcar, pero David evitó el gol, y a renglón seguido Borja culminó una jugada con un centro que aprovechó Ángel para lograr el tercero.

Pero Las Socas a punto estuvo de acortar el marcador a los 54 minutos tras un buen pase de Jesua sobre el área, pero algo escorado Ibrahim disparó raso y el balón salía rozando el palo en el 54, y cinco minutos después un tiro del borde del área de Jesua terminó en el fondo de las mallas a pesar de la estirada de Dani Peña.

El cuadro local sufría mucho con las aproximaciones visitantes, e Ibrahim dentro del área de cabeza marcó el segundo en el 73 ante el desajuste defensivo local.

Así se entró en una recta final en la que Las Socas buscó el empate, pero se quedó en inferioridad al ver la segunda amarilla el lateral Airán, y Cristian solo delante de David en la prolongación envió por encima del larguero la última ocasión del partido.

Ficha técnica

3. CF Unión Puerto: Dani Peña, Raúl de la Cruz, Jonás, Abraham, Echedey, Héctor, Justine (Raúl Saavedra, min. 85), Ángel (Miguel, min. 90), Ryan (Cristian, min. 72), Aarón y Borja.

Entrenador: Saulo Alonso

2 UD Las Socas: David, Ariel (Edgar, min. 46), Airan, Brian, Natael, Ivan (Ibrahin, min. 46), Adán (Titi, min. 85) Cherre, Manu, Jorge y Jesua.

Entrenador: Mauro Pérez

Goles: 1-0. Min. 5: Borja; 2-0. Min. 14: Jonás; 3-0. Min. 46: Ángel; 3-1. Min. 59: Jesua; y 3-2. Min. 73: Ibrahim.

Árbitro: Javier Simón Cardona Rodríguez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Ángel y Jonás, y a los visitantes Iván, Cherre, Natael y Airán, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 88.

Comentarios

comentarios