3-3. El Cotillo y el filial amarillo protagonizaron un vibrante encuentro

0
699

El Club Deportivo El Cotillo y el filial de la Unión Deportiva Las Palmas protagonizaron hoy un encuentro frenético y vibrante, eso si, más por el viento que por el juego que se desarrolló y que finalizó con empate a tres.

La primera parte se inició con una clara ocasión visitante con el viento a favor en el minuto cuatro, con un centro de Matías que detuvo Agoney, pero luego un córner de Jonathan Sesma lo remató Héctor en el área, el rechace llegó de nuevo a Sesma y esta vez su centro si que lo envió el propio Héctor a las mallas

A partir de ahí el dominio fue total y absoluto visitante, agudizado por el tanto conseguido en el once por Matias, con un tiró directo de saque de esquina ayudado por el viento, y en el veintitrés Nily puso a prueba a Agoney, que sacó el balón de nuevo tras un saque de esquina.

En el veintisiete, el meta también abortó un disparo raso de Álvaro, y luego otro de Nily, pero en la tercera aproximación local desniveló de nuevo la contienda, cuando Pedró cabeceó otro córner que sacó Jonathan Sesma al filo del descanso.

A los dos minutos de la reanudación Manu ganó la posición a la defensa local, y encaró a Agoney al que batió con un tiro raso y cruzado para subir el empate al marcador, y a partir de ahí los amarillos controlaron mejor el juego y tuvieron ocasiones, como una falta de Borja que paró Agoney.

Después lo intentó Sito y paró de nuevo el meta local, pero en el sesenta y dos Jonathan Sesma lanzó una falta que remató Borja y Manu, al intentar despejar introdujo el balón en su portería.

En el setenta y cuatro lo intentó Las Palmas con un tiro de Nily que salió fuera, luego Josito sacó bajo palos otro remate del delantero amarillo, pero poco después el meta Agoney no pudo atrapar un lanzamiento raso de Manu, que se rehizo del gol en propia puerta para poner el definitivo empate en el marcador.

Ficha técnica:

3. CD El Cotillo: Agoney, Mamadou, Josito, Borja, Richard, Iván, Héctor, Isaac, Caliche, Pedro (Mario, min. 83) y Jonathan Sesma.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

3. UD Las Palmas B: David, Sito (Pedro, min. 65), Borja, Álvaro, Matías, Maikel, Nily, Samuel (Pablo, min. 83), Manu, Nico (Martín, min. 76) y Benito.

Entrenador: Mingo Oramas.

Goles: 1-0. Min. 11: Héctor; 1-1. Min. 16: Matías; 2-1. Min. 45: Pedro; 2-2. Min. 46: Manu; 3-2. Min. 62: Manu, propia puerta; y 3-3. Min. 85: Manu.

Árbitro: Javier Simón Cardona Rodríguez (Comité de Las Palmas). Expulsó al jugador local Isaac en el minuto 68. Amonestó a los locales Héctor, Richard, Mamadou, Pedro, Caliche, Julio (banquillo) y al segundo entrenador Óscar, y a los visitantes Nico y Manu.

Incidencias: Encuentro disputado en el municipal El Cotillo, ante unos 500 espectadores.

Comentarios

comentarios