4-0. La U.D. Lanzarote Crucifica al C.D. el Cotillo

0
536

El equipo conejero crucifica en la segunda parte al CD El Cotillo en el inicio de la segunda parte con un gol de Marcos Cabrera, y a partir de ahí llegaron el resto, después de un primer periodo en que los locales no tuvieron las ideas necesarias para inaugurar el marcador.

Ambos conjunto iniciaron el partido sin ritmo, les costó entrar en el juego, con un El Cotillo que acumuló muchos jugadores en su parcela del campo, y dejando que fuera el conjunto lanzaroteño el que llevara la iniciativa, pero sin las ideas necesarias para llegar con claro peligro.

Kennedy en el quince se internó y disparó a un lateral de la red, poco después Miguel Gómez remató de chilena en el interior del área, deteniendo el guardameta por bajo, y luego las fuerzas se equilibraron, y una de las pocas llagadas majoreras fue en el treinta y ocho, con un disparo de Isaac a las manos del meta local.

Tras la reanudación el meta visitante controló mal el balón en el minuto ocho, y Marcos Cabrera, atento, marcó a puerta vacía, un gol que supuso una jarro de agua fría para los jugadores del El Cotillo, aunque su técnico, Miguel Santana, intentó meter más profundidad en el juego con la entrada de Caliche para reforzar el ataque.

Pero en el ecuador el Lanzarote decidió el choque en tres minutos, cuando en el sesenta y seis Rosmen cabeceó en el segundo palo un córner, y luego Ayoze Pérez luchó el balón en la frontal, se internó en el área para batir a Agoney.

Los de Adolfo Pérez no se conformaron y buscaron el cuarto, y éste llegó en el setenta y nueve, cuando Rosmen peinó un saque de banda y Miguel Gómez, llegó desde atrás para cabecear al fondo de las mallas.

Ficha Técnica

4. UD Lanzarote: Agoney, Raúl, Miguel Gómez, Fran Gil, Acai, Javi Betancort, Kennedy (Ángel Gil, min. 73), Vladimir, Rosmen, Marcos Cabrera (Ayoze Pérez, min. 65) y Toñito (Adrián Barrera, min. 77).

Entrenador: Adolfo Pérez.

0. CD El Cotillo: Agoney, Carlitos, Mamadu, Borja, Richard, Iván, Héctor (Ale, min. 72), Isaac, Kawi (Caliche, min. 55), Pedrito y Josito.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

Goles: 1-0. Min. 53: Marcos Cabrera; 2-0. Min. 66: Rosmen; 3-0. Min. 68: Ayoze Pérez; y 4-0. Min. 79: Miguel Gómez.

Árbitro: Josué Rembado Rodríguez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Fran Gil, Vladimir, Raúl y Javi Betancort, y a los visitantes Richard, Héctor, Pedrito y Mamadu.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, ante unos 600 espectadores. El choque comenzó con 20 minutos de retraso por la tardía llegada del equipo majorero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Rubén Méndez y en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Bruselas (Bélgica).

Comentarios

comentarios