5.000 mascarillas en Pájara prioritarias para los más vulnerables

0
117

El Inspector Jefe de la Policía Local de Pájara, Esteban Hernández, recibió 5.000 mascarillas para los colectivos más vulnerables del municipio, dentro de la campaña puesta en marcha por la Federación Española de Municipios y Provincias, en colaboración con los ministerios de Sanidad y Política Territorial y Función Pública.

El director insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes, fue el encargado de  hacer entrega del material sanitario destinado al municipio sureño con el objetivo de contener la pandemia y concienciar a la ciudadanía sobre la cultura de la protección.

La prioridad de esta iniciativa son las personas más vulnerables, junto a operarios municipales de limpieza y residuos sólidos, empleados del transporte público urbano, trabajadores sociales, policías locales, bomberos, etc.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, agradece a las instituciones implicadas la entrega de mascarillas para los vecinos del sur de la Isla, al tiempo que valora la puesta en marcha de cuantas acciones conjuntas sean necesarias para contribuir a frenar la expansión de la COVID-19 y fomentar las medidas de prevención entre la población.

 

Comentarios

comentarios