5.000 personas disfrutaron de la Beach Party 2016 que el año que viene será dos días

0
715


Los Fuegos Artificiales, las actuaciones musicales y la sesión de los Dj’s sorprendieron a las 5.000 personas que este sábado por la noche se dieron cita en la Playa del Castillo para disfrutar de la Beach Party, festival organizado por los empresarios y el Ayuntamiento de Antigua.

Por el escenario pasaron bandas como los majoreros Overheat o los grancanarios Overbooking que se dejaron la piel en el escenario con las mejores versiones de grandes clásicos del pop-rock nacional e internacional.

Además del ambiente magnífico, que se prolongó hasta las cinco de la madrugada, destaca la falta de incidentes, la limpieza continua del aforo, aseos y playa, así como el revulsivo económico que resultó para comercios, bares,  restaurantes cercanos, y los ventorrillos instalados para la ocasión.

La organización del evento informó en Onda Fuerteventura, que cubrió el festival en directo, que la próxima edición será «muy especial». De un día de festival, se pasará a dos, continuando con su gratuidad y ampliando las actividades de ocio y deporte durante las dos jornadas.

 

Comentarios

comentarios