‘5 Océanos’ abre sus puertas en Puerto del Rosario

0
3968

La popular firma de alimentos congelados 5 Océanos ha inaugurado hace pocos días una nueva tienda en Fuerteventura. Con este nuevo centro, ubicado en la Avenida Manuel Velázquez Cabrera de Puerto del Rosario, La Boutique del Congelado presume de tener presencia en todas las islas del archipiélago canario. El horario de apertura será de 08:15 a 21:15 horas.

‘5 OCEANOS’ CON PRESENCIA EN TODO EL ARCHIPIÉLAGO 

En 1980 nace Distribuciones Frionorte, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos congelados en las Islas Canarias.

En 1994 se inaugura la primera tienda 5 Océanos en Santa Cruz de Tenerife. De esta manera se inicia el exitoso negocio de venta al consumidor final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A raíz de las demandas de los clientes, se fueron abriendo más establecimientos, contando a finales de 2014 con 29 tiendas especializadas en venta directa de productos congelados. Contando actualmente con más de 50 tiendas, estratégicamente ubicadas.

Afianzando la vocación de crecimiento y expansión en el archipiélago canario, se inauguraron las primeras tiendas en La Gomera (2013), La Palma (2014), Gran Canaria (2015), El Hierro (2016), Lanzarote (2017) y Fuerteventura (2018) constituyéndose en referentes inmediatos.

FOTO: ONDA FUERTEVENTURA

La clave del éxito comercial se basa en la calidad y variedad de sus productos, esmerada y personalizada atención a clientes, precios muy competitivos y la cercanía de los comercios.

Actualmente disponen de 32 tiendas en Tenerife13 en Gran Canaria2 en la Palma1 en La Gomera, 1 en el Hierro, 1 en Lanzarote y 1 en Fuerteventura un total de 51 tiendas en todo el archipiélago.

Manteniendo una comunicación fluida con sus clientes a través de Facebook, contando actualmente con 57.000 seguidores apróximadamente.

Comentarios

comentarios