El 5 de septiembre culmina el plazo para participar en ‘Top Más Dance 2018’

0
425

Puerto del Rosario se prepara para una nueva edición del Campeonato de Danzas Urbanas  ‘Top Más Dance’, los días 5 y 6 de octubre. El Recinto Ferial de la capital majorera será, un año más, el escenario donde se celebrará el evento de danza en el que el Funk, Hip Hop y los estilos más actuales como  Krump, House Dance o Dancehall sonarán como base musical de las coreografías más espectaculares.

El jurado está compuesto por Raymond Naval, profesor en la última edición de ‘Fama a bailar’ emitido recientemente en Movistar Plus, el coreógrafo y bailarín, David García, y Jesús Lobo, conocido por su participación en ‘Top Dance: La Academia’ de Antena 3 TV, todos ellos profesionales ligados directamente con la danza urbana.

Los participantes podrán inscribirse en las diferentes categorías, que se dividen en grupos (baby, infantil, junior, youth, absoluta y Premium), parejas (mini y absoluta) y solista (mini y absoluta). Y el plazo de inscripción, que como novedad en esta edición se realiza online a través de la Web  www.topmasdance.com, finalizará el próximo miércoles, 5 de septiembre.

 WORKSHOPS

De forma paralela a las dos jornadas de competición de ‘Top Más Dance 2018’ se celebrará un workshop entre las 10:00 y 17:00 horas el día 6 de octubre en el Centro Polivalente de El Charco, en el que podrá participar cualquier persona interesada en las danzas urbanas que haya realizado su inscripción en la página web.

Raymond Naval, David García, Jesús Lobo y Noelia Torres serán los encargados de impartir estos workshops en los que los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a cada uno de los estilos que dominan los tres bailarines.

El Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance 2018’ es el evento de estas características más multitudinario de Canarias, con una participación en la edición anterior superó los 700 bailarines, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y un sinfín de empresas privadas de la isla.