6-0. El Cotillo cumple un centenar partidos con goleada a desahuciado rival

0
733

El Cotillo alcanzó hoy su centenar de encuentros en categoría nacional con un goleada ante el ya, prácticamente desahuciado a la Preferente tinerfeña Atlético Granadilla, con la que se encontró de nuevo con la victoria en casa tras dos empates y una derrota.

Los celestes sumaron tres importantes puntos para seguir en puestos de ascenso y lo hicieron en un partido en el que estuvieron muy inspirados ofensivamente ante un Granadilla que nada tuvo que hacer, sólo lo intentó en la primera parte a la contra pero se vio abocado a la derrota.

El dominio del cuadro local en los primeros 45 minutos fue casi total, con un Granadilla que buscaba la contra pero que tenía muchos problemas para dominar el balón, y a pesar de las bajas (Mamadou, Richard, Héctor e Isaac, sancionados) se plantó bien en el campo y con los debutantes Álex y Carlos, muy activos, tuvo las mejores ocasiones de la primera parte.

Ya en el primer minuto, una falta lanzada por Pedro, cabeceó Borja a las manos de Petar, en el 10 un buen saque de esquina de Sesma lo remató Iván de cabeza y se fue pegado al palo derecho, pero luego Mario lanzó con picaresca una falta sobre Caliche, que de tiro raso y cruzado envió el balón al fondo de la red.

Las triangulaciones entre los jugadores locales y la buena conexión Mario, Caliche, Pedro, Sesma en punta, creaba bastantes problemas a la defensa visitante, así las incursiones y las ocasiones se sucedieron para los locales, y al filo del descanso Jonathan Sesma anotó el segundo.

La reanudación fue un monólogo local, con múltiples ocasiones y acoso a Petar, al que le llegaba el peligro por todos lados, y en el 53 Caliche de tiro cruzado subió el tercero, luego Sesma erró su tiro, pero después fue Kawi con un gran disparo el que puso el 4-0.

El Granadilla no podía hacer nada ante la posición, las triangulaciones y la inspiración cara a gol de los locales, que consiguieron el quinto gracias a Caliche, y tras nuevas ocasiones, fue Jonathan Sesma el que elevó el balón por encima del met para cerrar la cuenta.

Ficha técnica:

6. CD El Cotillo: Agoney, Carlitos, Josito, Borja, Iván, Alex, Kawi, Caliche, Mario, Pedrito (Kilian, min. 61) y Jonathan Sesma.

Entrenador: Miguel Santana Mayor.

0. CD Atlético Granadilla: Petar, Jesús, Amed, Alex, Edu, Erasmo, Javi (Feyo, min. 61), Kitoti, Beneharo, Benito y Gomero (Álex, min. 85).

Entrenador: Carli Perdomo.

Goles: 1-0. Min. 12: Caliche; 2-0. Min. 45: Sesma; 3-0. Min. 53: Caliche; 4-0. Min. 60: Kawi; 5-0. Min. 73: Caliche; y 6-0. Min. 90: Sesma.

Árbitro: José Cupeiro Pérez (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Álex y Caliche, y a los visitantes Beneharo y Álex.

Incidencias: Partido disputado en el municipal de El Cotillo, en La Oliva (Fuerteventura), ante unos 100 espectadores.

Comentarios

comentarios