64.000 seguidores en Onda Fuerteventura: ¡GRACIAS!

0
116

Cuando aún faltan 3 meses para llegar a cerrar el 2020, superamos juntos la barrera de los 64.000 amigos en facebook.

Desde Onda Fuerteventura… queremos agradecer la confianza que depositan en todo el equipo (producción, redacción, vídeo, realización, comerciales, administración y dirección) la confianza en un equipo que crece, madura y evoluciona junto a la información constante, el entretenimiento, el deporte y la buena música.

La página de Onda Fuerteventura logra un millón de reproducciones de vídeo semanales,  con un alcance semanal de visualizaciones que supera los dos millones de visitas. Este crecimiento imparable se suma a los buenos datos registrados en Instagram (6000 seguidores), Twitter (3.467 Seguidores) y Youtube (3260 suscriptores).

Más de la mitad de la población insular utiliza Onda Fuerteventura para informarse a diario

Estamos a punto de romper un hito en la historia de las redes sociales de los medios locales, ya que este 2020, los datos registrados por Onda Fuerteventura demuestran que la penetración de las redes sociales es del 64% de la población insular, es decir, 64.000 personas, prácticamente la mitad de la población insular utiliza a diario este medio para actualizar la información permanente.

Comentarios

comentarios