El 7 de agosto vuelve ‘El Parrandero’ a Onda Fuerteventura TV

0
181

Onda Fuerteventura TV estrena el próximo 7 de agosto la nueva temporada de El Parrandero, un programa presentado por el polifacético Jose Francisco Montesdeoca, que recorre las principales fiestas populares y actos de la isla majorera. El primer episodio tendrá como protagonista las Fiestas de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario.

Además de Tetir, el programa visitará las romerías de Tiscamanita, El Cotillo, Antigua, La Peña, Puerto del Rosario, Tuineje, entre otras. El espacio se adentra en las principales celebraciones populares de la maxorata para hablar con romeros, agrupaciones musicales, feligreses, vecinos, empresarios, feriantes, etc… todo con el particular estilo de su presentador. La duración de cada programa ronda los 40 minutos con una postproducción donde prima el ritmo ágil, dinámico y atractivo para el espectador.

La pasada temporada de El Parrandero, con cuatro episodios emitidos, lograron reunir a miles de seguidores a través de sus emisiones en www.ondafuerteventura.tv y Facebook Live. En su estreno en la festividad de la Virgen de La Peña 2017, patrona de los majoreros, el programa emitido el 19 de septiembre superaba los 24.000 espectadores.

La segunda entrega ofrecía un especial de la ofrenda a la Virgen del Rosario, emitido el 3 de octubre, superando los 19.000 espectadores.

El resto de programas, como el especial de las Fiestas Juradas de San Miguel Arcángel, superaban los 17.000 telespectadores.

En esta nueva temporada El Parrandero duplicará sus emisiones con respecto al año pasado llegando a los 8 programas. Podrán verse a las 21:00 horas en la TV online y Facebook Live de Onda Fuerteventura el martes siguiente a la celebración de las fiestas. Las fechas de emisión se publicarán al detalle en redes sociales, así como en los distintos programas de la emisora.

El Parrandero se suma a otras producciones televisivas del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura S.L. como ‘Saborea Fuerteventura’, programa presentado por Nuria González, ‘Te Hablaré de Ti’, conducido por Gemis Fanelli, o ‘A pie de Calle’, espacio de apoyo a las PYMES majoreras, entre otros.

Comentarios

comentarios