7 días sin contagios en Fuerteventura

0
2528

8 nuevos casos en las Islas Canarias, elevando el total a 2009 casos acumulados (que no activos). 4 fallecidos. El total en el archipiélago es de 111. 57 altas, lo que eleva el total en el archipiélago a 730.

Fuerteventura mantiene 11 casos de coronavirus activos, después de que ayer se dieran a conocer dos nuevas altas epidemiológicas. Dos pacientes ingresados, uno de ellos en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI). Nueve personas contagiadas de coronavirus, bajo control del Servicio Canario de Salud.

En en recuento total, en Fuerteventura se han diagnosticado 38 casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. De ellos, 27 pacientes han recibido el alta epidemiológica.

 

Si hasta mediodía Canarias registraba tres fallecidos más este jueves, la cifra de defunciones de la jornada se cierra con cuatro muertos por coronavirus en 24 horas, sumando un total de 111 víctimas en las islas hasta el momento desde que se registrase el primer caso en España a finales de enero, precisamente en La Gomera.

Según la última publicación de la consejería de Sanidad del Gobierno Canario, en el archipiélago se han registrado hasta esta jornada 2006 casos en total. De estas personas afectadas por la enfermedad, 730 han recibido el alta médica, logrado superarla hasta el momento.

Comentarios

comentarios