El 7/39 de la ONCE deja un premio de mas de 10.000 euros en Puerto del Rosario

0
596

El 7/39 de la ONCE ha dejado un premio de 10.146 euros en Puerto del Rosario, en una apuesta agraciada con un premio de segunda categoría, en el sorteo del lunes, 14 de diciembre de 2015.

Fernando Días Da Silva es el agente vendedor de la ONCE que ha dado el premio, que tiene como zona de venta la calle Segundino Alonso de dicho municipio.

El 7/39 consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla. Además cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9. Se realizan dos sorteos semanales: los lunes y jueves, pudiendo elegir si participar en uno o dos sorteos.

El bote mínimo garantizado es de 1.000.000 de euros. El importe exacto del bote asignado a cada sorteo se publicará una vez celebrado el sorteo anterior.

Los productos de juego de la ONCE, entre los que se encuentra el 7/39, se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Comentarios

comentarios