El hotel IFA Altamarena reabre sus puertas el próximo 29 de julio

0
823

El hotel IFA Altamarena, perteneciente a Lopesan Hotel Groupvolverá a abrir sus puertas el próximo 29 de julio, con lo que Lopesan participa de forma activa en la recuperación de la actividad turística de Fuerteventura, al poner a disposición de sus clientes todos los productos que la compañía presenta en el sur de la isla majorera. En la reapertura del hotel IFA Altamarena se aplicarán todos los protocolos de salud e higiene integrados en el sello Lopesan Health & Safety.

Situado en la paradisíaca Playa de Jandía, el IFA Altamarena, es un hotel de 4 estrellas que supone una opción ideal para aquellos huéspedes que viajan junto con sus familias y quieren relajarse en un tranquilo escenario frente al mar. El servicio de restauración ofrece la modalidad de ‘Todo incluido’, con una variada oferta culinaria para los desayunos, almuerzos y cenas, así como determinadas bebidas y snacks disponibles en el restaurante buffet y en los diferentes bares del hotel.

Los huéspedes podrán disfrutar de un amplio jardín tropical en el que destacan sus tres piscinas exteriores de agua dulce, que aseguran la desconexión de los adultos y al mismo tiempo, la mejor diversión para los más pequeños de la casa en una piscina habilitada para niños.

El hotel conecta directamente con la Playa de Jandía y comparte su privilegiada situación con las IFA Villas Altamarena, que volvieron a la actividad el pasado 29 de junio y se encuentran a menos de 10 minutos andando. Además, cuenta con un fácil acceso al pueblo de Morro Jable, permitiendo acceder a su variada propuesta de restaurantes, comercios, actividades deportivas y de ocio.

Comentarios

comentarios