Soria 9 reconoce a Onda Fuerteventura “el apoyo y cobertura mediática de FudeNaS”

223

El coronel jefe del Regimiento de Infantería Soria 9, José Ignacio García del Olmo, entregaba al presidente del Grupo Galfuer, Raúl Souto y director de Onda Fuerteventura, Álvaro Veiga, un cuadro honorífico con un maillot de la prueba, en reconocimiento al apoyo y cobertura mediática de la emisora con la prueba cívico-militar FudeNaS.

El señor García del Olmo, quiso agradecer nuevamente el reconociendo social que el Club Deportivo Soria 9 tuvo en la pasada edición de los Premios Onda Fuerteventura donde FudeNaS fue galardonada en la categoría de Deportes. Esta prueba ciclista también es Premio al Mejor Evento Deportivo 2013-2014 y Premio al Mérito Deportivo 2013.

FUDENAS 2017

Precisamente, este lunes 19 de junio se cierra el plazo de inscripciones de la 11 edición de Fudenas con hasta el momento 2894 inscritos. De ellos 1074 participarán en la modalidad de carrera, mientras que 1224 lo harán en la de ruta. Asimismo, 596 harán la ruta con campamento central.

Los participantes inscritos proceden de las distintas islas del archipiélago, península y países como Alemania, Bélgica, Irlanda, Italia, Polonia, Reino unido, Rusia, Suecia o Suiza hasta sumar los 26 deportistas extranjeros.

La prueba cívico-militar Fudenas se celebrará los días 28 y 29 de octubre.

Comentarios

comentarios