«A Pie de Calle» sigue promocionando los negocios de Fuerteventura de forma gratuita

0
191

El popular formato ‘A Pie de Calle’ cumple siete años dando protagonismo a las PYMES de la Isla. Este espacio, puesto en marcha por Onda Fuerteventura en 2014, pretende dinamizar y poner en valor el sector empresarial majorero de forma completamente GRATUITA. Una oportunidad única para ampliar su negocio o ganar visibilidad en unas circunstancias difíciles por la pandemia sanitaria.

A día de hoy cerca de 1200 establecimientos de toda índole repartidos en los seis municipios han sido los protagonistas de este espacio que coordina Nuria González. En boca de muchos empresarios, tras su aparición en el reportaje, notan un crecimiento de la popularidad del negocio y que en muchos casos se traduce en un importante beneficio de ventas.

Diferentes rostros populares de la emisora como Yolanda Martínez, Juanky Mora o Macarena Rodríguez, son los encargados de visitar las diferentes empresas para conocer de primera mano sus realidades, equipo humano, posibles promociones… el formato utilizado es una entrevista amable y cercana con la persona responsable del establecimiento y explicando con detalle la línea de negocio y distintos aspectos de interés social.

Desde su creación el espacio ha ido ganando en reconocimiento y popularidad. También ha cambiado su formato hasta convertirse en multimedia. Así las entrevistas se emiten en radio en horario prime time y se comparte en formato vídeo en el Facebook de la emisora que, a día de hoy, cuenta con más de 70.000 seguidores, siendo la radio canaria más seguida en esta popular red social. Además, los vídeos son emitidos en la televisión Mírame TV Fuerteventura. Con esta metodología, la entrevista llega a miles de oyentes y seguidores de la emisora y del canal de televisión.

Coincidiendo con sexto año de andadura de la puesta en marcha de este formato, la dirección de la emisora continúa apostando por este formato.

Desde el 2018 los negocios participantes lucen el NUEVO SELLO OFICIAL DE ‘A PIE DE CALLE’, un distintivo comercial con el que crear una red de PYMES majoreras y darles la siguiente divulgación (Y otras que están en periodo de estudio):

1- Inclusión en la web www.apiedecalle.netúnico directorio de empresas de Fuerteventura. 

 2– Onda Fuerteventura realizará diferentes campañas de difusión del Sello, Web y App de ‘A Pie de Calle’ en diferentes medios y soportes que repercutirá en publicidad a sus poseedores. 

 

Comentarios

comentarios