A Pie de Casa | Floristería Azahar, única empresa de Fuerteventura importadora de flor cortada

0
1442

Las flores siempre han sido un buen argumento y unas grandes aliadas para recuperar el ánimo y la energía. Ahora más que nunca, regalar (o autorregalarse) flores nos ayudará a no perder el optimismo durante esta cuarentena en nuestros hogares, así lo ha expresado la propietaria de la Floristería Azahar, en el programa ‘De Buena Mañana’ de Onda Fuerteventura. Única empresa de la Isla importadora de flor cortada «eso hace que dispongamos de muchas más variedades, aunque pagamos mucho en portes, se trata de una mercancía delicada. Lo traemos directamente de Holanda».

Dentro de la incertidumbre de qué sectores están abiertos o no, hemos preguntado al sector de las floristerías. Puestos en contacto con Floristería Azahar comentan: «Seguimos sirviendo flores y plantas como comercio online, siempre con respeto y pleno cumplimiento de las disposiciones actuales».

En Floristería Azahar saben que las flores y las plantas son muy importantes en nuestra vida diaria, más aun cuando pasamos un gran número de horas en nuestro domicilio, teletrabajando o respetando las instrucciones de las autoridades», explican.

Las flores despiertan emociones, levantan el estado de ánimo y ponen una nota de color en nuestras vidas. Son la representación de la alegría y el sinónimo ideal de la felicidad. Son un regalo de la naturaleza.  Para seguirlas recibiendo en casa y para preservar el contagio entre personal y usuarios explican las medidas de seguridad que están tomando: «No vamos a entregar el arreglo en mano. Lo dejaremos en la puerta para que lo recoja su destinatario, previo aviso al timbre o telefonillo«.

Servicio de 24 horas. 

Dirección: C/ María Estrada, Local 2B

Teléfono: 666 975 432

 

Comentarios

comentarios