AMADI reparte mascarillas gratuitas a sus socios

0
252

A partir de mañana día 6 de mayo comenzaremos a repartir de manera gratuita mascarillas NK95 entre los/las socios/as de nuestra entidad.

Bajo el lema “Hoy más que nunca, estamos contigo”, surge esta iniciativa como respuesta a una necesidad real de las personas con Diabetes, ya que como grupo de riesgo ante este virus es necesario tomar las debidas precauciones que eviten el contagio de la enfermedad. Por ello, en nuestra labor constante de trabajar por mejorar su calidad de vida y atender a las necesidades que este colectivo pueda presentar, hemos decidido facilitar este recurso a nuestros/as socios/as.

Este proyecto será una realidad a partir de mañana gracias a Obra Social la Caixa quienes han subvencionado al 100% la compra de este material y por supuesto al Exmo. Cabildo de
Fuerteventura, en concreto al Sr. Consejero Insular del Área de Políticas Sociales D. Victor
Alonso Falcón, porque sin su apoyo sería imposible continuar ofreciendo todos nuestros
servicios a la población.

A este respecto, informamos que desde AMADI, continuamos con todos los servicios a
disposición de la población majorera. Seguimos ofreciendo atención social y psicológica a todas las personas que requieran de los servicios, apoyo en el debut diabetológico, talleres de estimulación cognitiva a personas mayores, productos para nuestros socios, etc.

Si bien es cierto que debido a la situación de alarma nacional generada por el covid-19 hemos adaptado los mismos y se continuarán realizando hasta que la situación sanitaria lo permita, de manera telemática.

Comentarios

comentarios