Avistar cetáceos con César Espino, una alternativa de ocio seguro

0
1364

El sector de excursiones náuticas y avistamiento de cetáceos que operan desde el puerto meco de Morro Jable ha retomado la actividad el 1 de julio tras más de cuatro meses de parón. Al igual que se disponen a intensificarla desde ese momento los establecimientos hoteleros de toda la zona que a estas alturas empiezan a notar ya cómo aumentan las reservas. En Onda Fuerteventura entrevistamos a César Espino, propietario y gerente de Fuerteventura Full Experience, y conocemos las medidas y los protocolos que se están llevando a cabo en su empresa para garantizar la seguridad de los visitantes.

El turismo náutico, una de las actividades de ocio más seguras del verano 2020

El distanciamiento social será una de las nuevas realidades con las que tendremos que aprender a convivir a partir de ahora.

El turismo náutico y excursiones en barco con avistamiento de cetáceos, como las que practica Fuerteventura Full Experience, se plantean como una de las opciones más seguras este verano.

Por una parte, las embarcaciones se presentan como espacios seguros debido a la adopción de altas medidas de seguridad e higiene para garantizar su perfecta desinfección. Y por otra parte, la mayor parte de las actividades náutico-deportivas se practican al aire libre y permiten el distanciamiento social.

De esta manera, César Espino defiende las buenas prácticas de su empresa familiar como una de las mejores alternativas para disfrutar de las vacaciones de verano 2020, evitar contagios debido a aglomeraciones y cumplir con la práctica del distanciamiento social.

 

Comentarios

comentarios