Abian Reyes y Joe Valdivia, en las noches del fin de semana de Onda Fuerteventura

288

Abián Reyes es un joven DJ natural del municipio de Telde (Gran Canaria), cuya pasión por la música le ha llevado a actuar en los últimos años en numerosos eventos y salas del panorama canario.

Sus sesiones comerciales sobresalen por una cuidada selección musical y un contacto con el público desde el minuto uno. En la actualidad cuenta con una legión de seguidores en la redes sociales, así como una apretada agenda llena de bolos en todo el archipiélago.

Dedica horas de estudio y trabajo para ofrecer temas diferentes y a la moda para completar un show en forma de montaña rusa, en donde el espectador se siente protagonista y siempre con las pulsaciones aceleradas.

Abian Reyes será el encargado de ofrecernos una Sesión Live todos los viernes de 00.00 a 01.00 h. en Onda Fuerteventura.

Por su parte, el DJ majorero Joe Valdivia ofrecerá cada sábado a partir de la medianoche, una sesión de dos horas con lo mejor de la música electrónica.

Joe Valdivia conducirá en la emisora majorera el programa Electro Weeked, con sesiones propias donde explorará variados estilos dentro de la electrónica. Valdivia es uno de los Djs de mayor proyección en Fuerteventura, actuando en partys de toda la islaEn su maleta, siempre lo mejor de la música electrónica.

Comentarios

comentarios