Abierta la convocatoria para las pruebas de obtención de licencia de caza

0
150

Las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza se realizarán el 6 de agosto en el antigua Universidad Popular. Podrán participar en los exámenes las personas mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza, ha abierto la convocatoria para participar en las pruebas. Las solicitudes serán facilitadas y deben presentarse en el Registro General del Cabildo o a través de la administración electrónica. Las instancias solicitando tomar parte de las pruebas de aptitud deben ir acompañadas con fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

 

Las pruebas se realizarán el 6 de agosto, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del antiguo Centro Bibliotecario Insular (antigua Universidad Popular), en calle Doctor Fleming, nº1. Los aspirantes admitidos deben concurrir a las pruebas provistos de DNI o pasaporte, bolígrafo y mascarilla.

 

El ‘Manual del Cazador’ desarrollará y precisará el temario, pudiendo acceder al mismo desde el sitio web que posee el Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/descargas/descargas/Biodiversidad/Caza/Manual_cazador.pdf

Comentarios

comentarios